martes, 14 de abril de 2015

Fotos: Boeing 767 de Omni Air International en Tucumán

Ayer a las 19:00 aterrizó un Boeing 767-300ER (matrícula N396AX) de Omni Air International en el aeropuerto Benjamín Matienzo. Se trató de un vuelo histórico ya que fue la primera vez que aterrizaba un Boeing 767 de pasajeros, y fue la primera vez que aterrizaba esta aerolínea en la Argentina. Esta vez ya no fueron arándanos, semillas de maíz, caballos, repuestos para Scania o una turbina para El Bracho. Esta vez venían personas sentadas en asientos con pantallas LCD, azafatas, servicio de a bordo y dos pasillos para circular.
En el estacionamiento del aeropuerto había más de 200 autos de Hertz esperando a los pasajeros que llegaban proveniente de Austin, Texas.
En el hall había españoles organizando la llegada de los pasajeros. En el sector sur del hall estaban los pasajeros que embarcaban y llegaban del vuelo de Aerolíneas, expectantes de poder ver al 767 al embarcar.










Fotos: José Ignacio Longo

conter12

1 comentarios:

theexpatgraduate dijo...

Las dos cabinas de migraciones se usaron? Me imagino cuánto habrán demorado en pasar a todas las personas. Y por supuesto, la hermosa cinta de equipaje y el único escáner de Aduanas. Por favor, construyan una sala de llegadas decente!