lunes, 30 de junio de 2008

VIDEO: La vergüenza del día

El mandatario de Bolivia mostró un atuendo informal al descender del avión presidencial. El jefe de Estado tuvo que utilizar una escalera de aluminio para bajarse de la aeronave.

VER VIDEO:http://www.lagaceta.com.ar/nota/279000/Politica/Morales_dijo_vino_Cumbre_para_contribuir_integracion_Latinoamerica.html


Calzado con zapatillas, el mandatario de Bolivia, Evo Morales, se bajó del avión presidencial a las 19.26. Cuando se disponía a descender, se encontró con que la escalera no estaba disponible y los organizadores le facilitaron una de aluminio para que pudiera dejar la aeronave.
Luego de saludar al gobernador José Alperovich, y a las autoridades de la provincia que lo recibieron, Morales se dirigió por la alfombra roja hasta el atril y agradeció brevemente al pueblo de Tucumán por recibirlo en esta Cumbre del Mercosur.
"Vengo a participar de esta reunión para aportar nuestra experiencia y contribuir a la integración de los pueblos de Sudamérica", añadió el mandatario antes de subir al vehículo que lo trasladó hacia la capital. LA GACETA.com

La Gaceta On Line:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/279000/Politica/Morales_dijo_vino_Cumbre_para_contribuir_integracion_Latinoamerica.html

Intercargo son los que se encargan de las escaleras... Aunque no se puede culpar así porque si. Veremos que fué lo que pasó...

mba-online-program.com

4 comentarios:

Alberto Acosta dijo...

Creo que no corresponde salir irresponsablemente a decir "fue culpa de éste o de aquél".
Pero la imagen de la logística quedó por el piso indudablemente en algo no menor como es el arribo de un presidente.
Eso fue lo que se vio y comentó en tono jocoso en C5N.
No se cuál es la aeronave que trajo a Evo Morales, pero quizás en alguien recaía la responsabilidad de conocer de qué máquina se trataba, hora de llegada, requerimientos para operar, etc.
Es llamativo que no estuviera prevista una clase especial de escalerilla.

dspagnolo dijo...

Yo pregunto un cosa. si no habia escalera, no hubiera sido mas seguro y eficiete que baje por manga??

Gustavo Lepez dijo...

La responsabilidad es de la organizacion, pesimo, mal, el no saber que pais cuenta con que tipo de avion presidencial y sustituto, ojo, esto no se hace en Tucuman, esto es de Ceremonial de Presidencia.

La manga no sirve para este tipo de aeronaves, muy bajo el avion.

dspagnolo dijo...

Ahh entiendo, y hay escalera para el T-01? yo lo vi en AEP y es altisimo!!