sábado, 6 de febrero de 2010

El bar más caro de Tucumán está en el aeropuerto

Más caro que el bar de uno de los shoppings más lujosos del mundo

Gianni & Vittorio es la firma que se instaló hace unos años en el aeropuerto de Tucumán, y desde que se instaló adquirió la fama de ser muy caro.
Actualmente los precios están exorbitantes, convirtiéndose en el bar más caro de la provincia de Tucumán. Para dar un ejemplo clásico, un café expreso está costando $8.50; un licuado frutal $29.00. Partiendo de estos precios, el resto del menú parece una broma.
Por este motivo la gente no está yendo al bar, y recientemente tuvieron que sacar mesas para dar más espacio a la incómoda fila del preembarque.


Gianni & Vittorio, aeropuerto de Tucumán.


Santa Fe News & Espresso, Bal Harbour.

El precio de un café expreso siempre da una idea si un bar es caro o barato. En Bal Harbour (Miami), uno de los shoppings más lujosos del mundo, el precio del café expreso en el famoso bar "Santa Fe News & Espresso", está costando u$s 2.00 (impuestos incluidos), que es igual a $7.70 (pesos).
Por lo tanto, tomar un café en el caluroso bar del aeropuerto de Tucumán es más caro que tomar un café en el exclusivo Bal Harbour, y obviamente más caro que en el aeropuerto de Miami (lo más caro: u$s 1.90 en Starbucks).
La gente de Gianni & Vittorio creyeron que podían tomar el pelo a los tucumanos, pero poco a poco la gente está dejando de sentarse en el bar, aumentando la demanda de asientos en el hall del aeropuerto.
No se espera que Gianni & Vittorio baje sus precios, ya que se trata de una cadena nacional de bares. Entonces, lo único que se puede esperar es que se vayan del aeropuerto de Tucumán.



Mientras tanto, la gente de AA2000 podría disponer de una máquina de café en el hall y en la sala de embarque de planta alta.
Pero en vez de eso, se colocó una máquina de latas de gaseosas al lado del control de equipaje de mano, donde cada lata cuesta $5.00. Por supuesto, es una máquina que pocos usan debido a la ubicación.

education web counter

5 comentarios:

Unknown dijo...

NO LO PUEDO CREER, VIVO EN ESPAÑA Y EN EUROS SALE AQUÍ UN CAFÉ MAS BARATO QUE EN TUCUMÁN!...QUE SIGA EL BAILE...CUANDO SE PARARÁ TODO ESTO!.

Alberto Acosta dijo...

Es sólo el bar del aeropuerto; hay un "bodegón" en otra dependencia del aeropuerto (al lado de la antigua terminal de pasajeros) mucho más barato, pero no tiene "glamour"

blackhawk dijo...

ah el bar ese que esta a la par de fuerza aerea,es un cuchitril pero zafa!

JMP dijo...

Hoy en la radio Blue FM 100.7 de Buenos Aires se quejaron al aire de como los habian asaltado en el bar del aeropuerto de Tucuman. Por una coca, un tostado y un cafe, les cobraron $70.- Con este tipo de publicidades, no se suma! Esperemos que el partido de Los Pumas haya llevado gente a TUC. Lastima que esto no se haya solucionado de Febrero a esta fecha. Sds

el mono dijo...

Mi vieja me contó de los precios en Tucumán, yo estoy viviendo en Suiza y el café cuesta menos aqui tambien.. BOICOT GIANNI&VITTORIO