miércoles, 24 de septiembre de 2008

Coincidencia aero-urbana

En esta foto tomada con mi celular, se puede ver que el colectivo que circula por San Miguel de Tucumán tiene una chapa patente "WRZ 999". Esta chapa patente coincide con la aviación ya que el avión de LAPA que se estrelló en Aeroparque tenía la matrícula LV-WRZ. Dicho accidente ocurrió en 1999.
Por lo tanto, la coincidencia es completa. Hace un tiempo había encontrado un colectivo con chapa "WRZ 997", y en 1997 ocurrió el accidente de Austral en Fray Bentos.

clic para ampliar


Una triste coincidencia.

---------------------------------------------------
Santo info:

El jueves el plantel de San Martín de Tucumán viajará en vuelo charter a Rosario. Todavía se desconoce el tipo de aeronave y la compañía.

online mba

3 comentarios:

Charlie Foxtrot dijo...

La verdad que si una triste coincidencia, me sorprende que encontraste semejante coincidencia, felicitaciones por tu blog!!

AeropuertosdeSalta dijo...

Jajaj, esa del 997 la publicaste hace un bueeeeen tiempo en el blog anterior nooo jose?

aeropuertotuc dijo...

Muchas gracias Charlie! Me gustaría que el blog de El Calafate esté en la lista de blogs de aeropuertos, pero no se por qué me da error. Por lo tanto, el link se encuentra en links recomendados.

Lucas, asi es. En esa ocación el colectivo estaba en pésimo estado.

Hace unos días Edgardo me comentó que todavía no activarán los blogs en aeropuertosarg, aparentemente por un problema de dinero. Pero me dijo que me quede tranquilo porque todos los artículos que coloqué en ese blog están guardados de manera segura.

Por lo tanto, pienso cargar todos los artículos importantes que tenía ese blog, incluso todas las secciones que estaban creadas, como accidentes aéreos, aviación general, objetos de aviación general, conociendo Tucumán, escenas de películas, etc.
Cuando reinserte ese material, voy a seguir sumando nuevas secciones y subsecciones, como publicidaes aéreas, escenas de series de TV, documentales, las mejores fotos, etc.

Supongo que la semana que viene comenzaré con la renovación y ordenamiento del blog.

Saludos!