sábado, 9 de octubre de 2010

Se puede sobrevolar las montañas nevadas de Tucumán por Google Earth

Gracias al aporte de Robert Simmon de la Nasa Earth Observatory, podemos sobrevolar las nevadas montañas del noroeste argentino. La imagen fue tomada en la mañana del 19 de julio de 2010, luego de varios días de una intensa nevada en todo el territorio argentino.
Para poder ver la imagen en Google Earth hay que abrir el archivo kmz, donde se activará Google Earth y se situará en la imagen. La otra opción es guardar el archivo kmz, y abrirlo desde la PC.







Archivo: NASArgentina 07/19/10

Quisiera aclarar que este material fotográfico es de la NASA, perteneciendo a un proyecto en la investigación del índice de monóxido de carbono en la atmósfera terrestre, producido por la quema de campos o incendios forestales. Los resultados de la investigación son enviados a diferentes organismos de todos los paises del mundo. Por lo tanto, en la Argentina, el INTA está al tanto de los resultados de este proyecto internacional.
Aclaro esto, ya que después de publicar la foto de Tucumán nevado, comenzaron a llegar comentarios que estas imágenes se deben a que EEUU está espiando a los tucumanos por algún motivo oculto que todos desconocemos. También se contactó conmigo gente que está atenta a apariciones de OVNIS en Tucumán.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Que grande maestro, este blog es excelente.