miércoles, 20 de mayo de 2009

VIDEOS: Aterrizaje visto desde la ruta

Coloco tres videos comparativos donde se puede ver el aterrizaje de un MD de Austral por pista 01, visto desde la ruta. En el siguiente video, podemos ver la aproximación final a pista 01 de otro MD de Austral, y el instante en que cruza la ruta 303, previo al aterrizaje.
Fialmente coloco un video realizado en St. Maarten, donde las ruedas de los Boeing 747 sobrevuelan a escasos metros de la gente que está disfrutando de las cálidas playas.


Video de pablocippitelli


Video de joakomolina

--------------------
En St. Maarten:



Gentileza de Guillermo López Reina


-----------------------------------------------------------
Córdoba Centro info:

Hoy a la mañana estará sobrevolando la vertical de Tucumán el primer vuelo de Mexicana que había sido suspendido por prevención ante la gripe A(H1N1).

-----------------------------------------------------------
SANT info:

Los vuelos de LAN están utilizando la manga más seguido. A pesar de que todavía desconozco como se organizaron para turnarse, desde la semana pasada se comenzó a apreciar que LAN y Austral se turnan de manera correcta para usar la manga.

3 comentarios:

Lic. Jeronimo Ignacio Pino Coviello dijo...

Estan pasados en St Marteen, pasa muy pero muy bajo el avion!, casi lo choca al auto o estoy viendo mal? Impresionante

JoacoC. dijo...

José, hay una foto de mi autoria puesta en Google Earth sin mi autorizacion, tiene el logo que dice "En vivo desde TUC". El usuario que la subio a Panoramio se llama germantuc
Me hubiese gustado que me pidan autorizacion.
Saludos.

aeropuertotuc dijo...

Ese aterrizaje tuvo una pésima aproximación, ya que terminó aterrizando antes de la cabecera de pista. Por lo tanto, mucho antes de las marcas donde debe aterrizar. No se que le pasó, pero ya fue peligrosa esa aproximación, hasta en un momento, creo que el piloto le aplicó potencia antes de aterrizar.

Joaquin, parece que germantuc las sacó, al menos yo no las encuentro.
Saludos