lunes, 18 de mayo de 2009

Falta que coloquen el radar

El radar INKAN se encuentra en Tucumán desde hace unos meses, y por algún motivo que desconozco, todavía no lo instalan en la torre.
Tengo entendido que en estos días se está trabajando con toda la electrónica y paneles de control, aunque me llama la atención que se demore la instalación del radar en la torre.



Con respecto a la posibilidad que se coloque una pantalla en la Torre de control de Tucumán, lamentablemente no hay ningún dato al respecto.

---------------------------------------------------------
SANT info:

Esta mañana un Metro de American Jet abría tenido un problema técnico, lo que insitó que se pruebe la aeronave antes del despegue. Aparentemente lo hizo en una posición que comprometía el rodaje del vuelo 2472 de Austral que acababa de llegar de Bs As. Por lo tanto, el controlador tucumano le pidió al MD que espere un momento hasta que el Metro se mueva de esa posición, y el piloto de Austral le respondió que no lo iba a hacer por el comandante del Metro 23, sino por el controlador.
El motivo de este enojo era porque el piloto del Metro 23 había sido advertido que al realizar esa prueba iba a molestar al MD de Austral.
Luego el piloto de American Jet pidió disculpas por los inconvenientes ocasionados.


link to ecommerce website design page

0 comentarios: