miércoles, 11 de junio de 2008

Hermetismo en el aeropuerto

Actualización desde mi cel: No estoy en mi casa pero me llegaron comentarios sobre un profundo hermetismo en el aeropuerto. Voy a ver si mas tarde puedo averiguar de que se trata. No creo que sea algo grave.

---------------------------------

Finalmente parece que no pasó nada, pero voy a seguir averiguando. Si me entero de algo les aviso.

---------------------------------
Ahora me enteré gracias al blog TODA LA AVIACION, que ayer había llegado un Hércules a Tucumán. Hay que agradecer la gentileza del tucumano que le envió la foto, ya que si no lo hacía, no nos hubiéramos enterado de nada. Según el comentario, el avión trasladaba caudales para los bancos locales.., lo que me parece raro, ya que siempre vi que los aviones de línea traslada caudales para los bancos. Pero ya no sé.. es todo muy raro, la aviación argentina es rara, el país está raro... Y yo prefiero no sacar conclusión de nada.

Foto del Hércules en Tucumán:
http://todalaaviacion.blogspot.com/2008/06/vistos-por-tucuman-visita-del-tc-60.html

4 comentarios:

Daniel Spagnolo dijo...

Y como andan con la provision de combustible en el Aeropuerto??

aeropuertotuc dijo...

La verdad es que no escuché que tengan algún problema en este sentido. Si me entero de algo les comento.

Mohawk dijo...

Yo soy el autor de la foto del Hércules y te digo que había como 3 o 4 camiones de Caudales que con un Clark que trajo la misma chancha, les cargaron bultos, obviamente que especulo que serán caudales.
Normalmente cuando trasladan caudales, suele venir un F-28 de la armada, no se por qué el cambio ahora.
Y te aclaro que no soy tucumano, pero agradezco el término ¨gentileza¨.

aeropuertotuc dijo...

Gracias mohawk. Es como vos decis. Me comentaron que la calle San Martín estaba cortada y que había como 4 camiones de caudales. No sabía que los Hércules también servían para eso, pero debe ser que la carga era importante.
Me pregunto, el motivo del hermetismo, si se trata de algo normal (creo).
Nuevamente remarco tu gentileza.