viernes, 20 de junio de 2008

Aviones Presidenciales que Llegarán a Tucumán

CUMBRE DEL MERCOSUR Los mandatarios de América que en unas semanas aterrizarán en la provincia viajarán en sus respectivas naves. Algunas comitivas movilizarán, además, hasta cuatro aeroplanos auxiliares. Galería de Imágenes: los aparatos de cada país.



Los mandatarios de América que en unos días aterrizarán en Tucumán viajarán en sus respectivos aviones presidenciales. Si bien es posible que algunos jefes de Estado resuelvan volar en aeronaves alquiladas, se descuenta que la mayoría lo hará en los aparatos oficiales.

Incluso, además del avión presidencial, cada comitiva podría llegar a movilizar hasta cuatro aeroplanos auxiliares, como suele hacerlo, por ejemplo, la del venezolano Hugo Chávez, quien cada vez que parte hacia algún destino afuera de su país pone en el aire varias naves. También el líder cubano Fidel Castro solía afectar una cifra similar de aeronaves a cada uno de sus viajes.

Una vez que sus respectivos aviones hayan tocado tierra, los ilustres visitantes serán conducidos desde la pista del aeropuerto internacional Benjamín Matienzo hacia la sala vip del edificio. Mientras eso ocurra, cada nave despegará hacia los aeropuertos de provincias vecinas, donde se estacionarán. En las imágenes que acompañan esta nota se observa los aviones en los que posiblemente se trasladen los dignatarios del bloque común. LA GACETA.com ©

La Gaceta On Line:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/277451/Politica/Aviones_presidenciales_llegaran_Tucuman.html

-------------
Editorial:

Nuevamente La Gaceta usa toda nuestra información y fotos. Enhorabuena que les seamos útiles. Este no es la primera vez que ponen al Blog como fuente. Pero lo insólito es que a este artículo nosotros lo publicamos el 2 de Junio (http://aeropuertotucuman.blogspot.com/2008/06/los-aviones-presidenciales-que-podran.html) y en La Gaceta lo publicaron recién hoy. Felicito a los de La Gaceta por el interés que ponen en todos los temas relacionados con la Aeronáutica, y sugiero escriban algo respecto al Aeropuerto. Ven que todo el mundo se queja que no entran todos los aviones y tal, pero en realidad la gente no está informada, ni tiene conocimientos REALES de cuantos aviones pueden entrar en nuestra estación.

Saludos, Eielef


¡Buscá desde tu celular! Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro
http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch




2 comentarios:

aeropuertotuc dijo...

Eielef, La Gaceta ya había publicado este artículo antes, por lo tanto agradezco al diario por volverlo a publicar y agregar las fotos a la selecta galería de fotos de La Gaceta, colocando en cada imagen el link del blog.

Me hubiera gustado que den una mención a ATC-Córdoba, como yo lo hice en el blog. Ya que de ahí extraje algunas fotos.

Gustavo Lepez dijo...

Chicos no se quejen, en Mendoza se roban las fotos los diarios y no hay mencion al fotografo o al blog, ustedes festejen que tienen excelente relacion con La Gaceta.