En los últimos días los vuelos de Andes Líneas Aéreas superaron el porcentaje de pasajeros para que la provincia no subvencione el vuelo. Por lo tanto los vuelos están saliendo con más de 100 pasajeros. Este incremento se está dando más rápido que Salta cuando Andes comenzó a operar en la vecina provincia.
Pero a Aerolíneas por ahora no le está yendo muy bien con el aumento de 7 frecuencias semanales, ya que por ahora, las nuevas frecuencias llevan alrededor de 60 a 80 pasajeros. Lamentablemente no hay ninguna publicidad para Aerolíneas Argentinas en Tucumán, y no pude ver ninguna desde hace años.
------------------------------------
Se turnan para usar la manga, pero Andes a veces duda en usarla..
Por lo que voy abservando, Andes y Aerolíneas se turnan para usar la manga en el primer vuelo de la mañana, ya que Andes la utiliza la manga los lunes, miércoles y viernes. Aerolíneas, la utiliza el resto de los días de la semana.
Aunque anoche se dió algo realmente llamativo, ya que Andes no utilizó la manga en el vuelo de la noche, pero la utilizó el vuelo de Aerolíneas, que tenía 1 hora 30 min de retraso.
Aparentemente Andes no desea usar la manga cuando el número de pasajeros es bajo, ya que al usarla pagan el servicio de manga y de tractoreo. En lo personal, no estoy de acuerdo con esta postura, y voy a estar atento porque considero que se debe utilizar la manga siempre que se pueda, sin importar el número de pasajeros.
------------------------------------
Andes aún no pintó ninguna propaganda de Tucumán en el fuselaje
Si bien desconozco si se había llegado a este acuerdo, me parece que a Andes no le costaría mucho colocar algún anuncio que promocione a Tucumán en el fuselaje de alguno de sus blancos aviones.
Y al gobierno no le cuesta nada gestionar para que se coloque ese cartel.
CRUZEX 2024. PARAGUAY. parte 6
-
la fuerza aerea de Paraguay participo del CRUZEX 2024 con aviones Embraer
EMB 312 Tucano y CASA 212.
Hace 9 horas
2 comentarios:
Es muy bueno que les esté yendo bien. Espero que se queden y esto incentive a otras empresas para habilitar vuelos a otros destinos.
La aeronavegación comercial es una desgracia en este país. Carísima, el servicio es pésimo y no sabés si vas a llegar tarde o no. Y ojo, los aterrizajes forzosos se volvieron diarios. Espero que este sea el comienzo.
Saludos.
Se suman unos cuantos factores: la novedad de la nueva empresa, la mala imagen de Aerolíneas Argentinas que sólo es noticia por paros sorpresivos, reprogramaciones, etc., la suba reciente de tarifas y el momento de incertidumbre de AR/AU por la expropiación disimulada del Gobierno en favor de un "empresario nacional".
Todo eso es un cóctel durísimo para AR/AU
Publicar un comentario