viernes, 21 de marzo de 2008

El Servicio Meteorológico está de paro y los pilotos no reciben datos sobre el clima

En Buenos Aires hubo retrasos y cancelaciones. En Tucumán, debido a las buenas condiciones meteorológicas, los aviadores pueden operar sin la información del organismo nacional.


EN HORARIO. Los pasajeros tucumanos pudieron abordar sus vuelos sin inconvenientes.

Algunos vuelos de distintas compañías aéreas hacia el interior del país fueron demorados hoy en Buenos Aires, debido a que los pilotos no contaban con información sobre el estado del tiempo porque los operadores del Servicio Meteorológico Nacional están de paro.
En Tucumán, afortunadamente, no se registraron demoras, de acuerdo a la información brindada por un representante de la empresa Aerolíneas Argentinas. "Todos los vuelos están saliendo en horario; tampoco tuvimos inconvenientes con los arribos", explicó el vocero.
Una fuente vinculada a la actividad aeronáutica en la provincia -que solicitó reserva de identidad- explicó a LA GACETA.com que debido a las favorables condiciones meteorológicas en nuestro territorio, los aviadores pueden operar sin los datos suministrados por el organismo nacional.
Días atrás, los proveedores de información meteorológica resolvieron iniciar un quite de colaboraciones, en reclamo de mejoras en sus condiciones laborales.
Si bien todavía no hubo ninguna declaración pública con respecto al conflicto gremial, se espera que en las próximas horas se defina la situación. LA GACETA.com

La Gaceta On Line:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/263308/Informacion_General/Servicio_Meteorologico_esta_paro_pilotos_no_reciben_datos_sobre_clima.html

SANT info:

Los Metro 23 de American Jet, están realizando vuelos de prueba alrededor del aeropuerto, realizando constantemente las maniobras de aproximación y toque y motor.

0 comentarios: