viernes, 21 de marzo de 2008

Andes ya trabaja en Tucumán

Resulta sumamente alentador que Andes haya anunciado su próxima llegada a Tucumán y para que el operativo sea más exitoso aún, los ejecutivos de la aerolínea han iniciado rondas de trabajo con las agencias.


Publicidad de Andes que ya se está distribuyendo a las Agencias de Viaje. El local en San Miguel de Tucumán estará ubicado en Laprida 176. Gentileza Albert

Ya desde el 25 de abril Tucumán contará con un nuevo vuelo de la empresa Andes Líneas Aérea y, es por eso que, el personal de la firma ya está organizando desayunos de trabajo con las agencias para lograr un trabajo en conjunto.
Según comentó Juan Carlos Guarente, subgerente comercial de Andes, las agencias mostraron expectativas muy positivas con respecto a los futuros vuelos y están muy ansiosas de que la provincia cuente con este nuevo servicio. “Según estadísticas del año pasado tenemos un cumplimiento horario del 95%, lo cual es reflejo de nuestro profesionalismo, todo el personal tiene trayectoria en el aire”, dijo.
Por último, el empresario contó que ya eligieron el stand en el aeropuerto Benjamín Matienzo y que podrán hacer uso permanente de la manga.

Host news:
http://www.hostnews.com.ar/2008/ral/080149.htm

Editorial:

Esperemos que comiencen a aparecer alguna publicidad en los medios de prensa, o en la vía pública, ya que hasta el momento, no pude ver ninguna propaganda de Andes. De AeroSur que parte de Salta, hay por todas partes. Se sabe que al tucumano hay que volver a entusiasmarlo con la idea de viajar en avión, por eso la publicidad es muy importante, y lograrán que los vuelos salgan repletos.
Todavía no se observa ningún cartel ni movimiento en el local de Andes.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

José:
Sugiero leas El Periódico de hoy, página 2. Interesantísima nota de opinión sobre José Jorge y su dinastía.
Sabés cual es el mostrador que van a usar? Están libres todos menos el 1, 7, 8 y 9 . Son 16 en total.
Eielef