sábado, 11 de septiembre de 2010

Comisario de vuelo no aceptó equipaje de mano mayor al establecido

Tal vez esto no debería llamar la atención, pero en la mayoría de los vuelos comerciales, los pasajeros están embarcando equipaje de mano de grandes dimensiones que no deberían ir con los pasajeros en el avión.
Muchos de los pasajeros no quieren despachar estos grandes bolsos o valijas, para no tener que esperar en las salas de retiro de equipaje. Otros también lo hacen por temor a robos.
Por este motivo, esta mañana el comisario del vuelo 1450 de Aerolíneas Argentinas, pidió al comandante que solicite a Salta que controlen el equipaje de mano de los pasajeros, ya que no iba a aceptar equipaje mayor al establecido. Y esto es lo que debería suceder por norma inquebrantable, ya que muchas veces se demora el embarque por culpa de pasajeros que llevan valijas y bolsos que no pueden entrar en el portaequipaje.





------------------------------------------
El corredor turístico, llamado "el federal":

Una de las aerolíneas más centralistas del mundo (Aerolíneas Argentinas), se enorgullece de contar con un vuelo nétamente turístico, llamándolo "el federal". Esto da la pauta lo poco de federalismo que ofrece Aerolíneas Argentinas (o lo poco que saben de la palabra), intentando embanderarse de federalismo con un corredor turístico.
En cambio Sol Líneas Aéreas si es considerada una aerolínea que hace federalismo, y hasta ahora no veo que Sol haga publicidad con esto.


0 comentarios: