El gobernador de la provincia José Alperovich se mostró esperanzado de que se cumpla el compromiso de la Nación de aumentar la cantidad de vuelos entre Tucumán y otros centros urbanos del país. A partir de la llegada de los nuevos aviones de Austral, el primer mandatario dijo que se responderá a un creciente demanda de pasajes.
En diálogo con la prensa durante una actividad oficial, Alperovich dijo que ante el arribo de los funcionarios nacionales para mostrar los nuevos aviones, dijo que "el compromiso es que cuando llegaran los aviones nuevos íbamos a tener más cantidad de vuelos a Tucumán".
De todas maneras, advirtió que "después vamos a tener una reunión con el presidente de Aerolíneas (Mariano Recalde) y con el ministro (Enrique Meyer) para que tengamos más vuelos, porque los aviones están llegando a full".
Asimismo, consideró que el trabajo para la próxima temporada turìstica en Tucumán sigue adelante, aunque aclaró que "el turismo baja un poco en el verano y hay que trabajar para tratar que no baje tanto".
Al respecto, relativizó el impacto del Dakar en un balance general de la actividad turística e indicó que "el Dakar puede dar algunos días, paran una noche acá por lo que vamos a tratar de hacer un festival que dure dos o tres días más".
LV12
spotting de escritorio
-
Breve resumen de los últimos SF340, ex SOL Líneas Aéreas, sobrevivientes en
la provincia de Santa Fe donde tenía su base la desaparecida empresa.
Esta ae...
Hace 6 días
0 comentarios:
Publicar un comentario