sábado, 10 de julio de 2010

Tucumán dejó de aparecer como destino de AeroSur en Amadeus

Desde hace unos días Tucumán dejó de aparecer como destino de AeroSur en Amadeus (el sistema de reserva más importante del mundo). Mientras Tucumán aparecía como destino, se mantenía la esperanza de que AeroSur vuelva a Tucumán a corto plazo. Pero ahora, cada vez está más alejada esa posibilidad.



Hoy se cumplen 4 meses de que AeroSur dejó de volar a Tucumán, y nadie de AeroSur o de la ANAC salió a decir algo, o por lo menos un informe oficial de la situación.
La suspensión de AeroSur, es considerada la situación más extraña vivida con una aerolínea en tierras tucumanas, donde se destaca la baja participación periodística en la investigación de este problema, porque está claro que la descripción de un problema de papeleo, nunca se ajustó a los tiempos de un normal procedimiento.

--------------------------------------------------------
A partir de hoy, LAN saca un vuelo semanal a Tucumán

Todos los sábados a partir de hoy, LAN Argentina ofrecerá un vuelo menos a Tucumán. Por ahora la medida será permanente, por lo que Tucumán quedará con 13 vuelos semanales a Buenos Aires por parte de esta aerolínea.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hay un telo en la ruta al aeropuerto que se llama amadeus.