lunes, 19 de julio de 2010

Demoras en Aeroparque por mal tiempo

Más de 150 personas quedaron varadas en el aeropuerto

Se cancelaron tres de los cuatro vuelos de la mañana debido a las malas condiciones climáticas en todo el país.



Pista de aterrizaje de Aeroparque.

Los pasajeros tucumanos que debían partir esta mañana desde el aeropuerto Benjamín Matienzo a Buenos Aires debieron armarse de paciencia. De los cuatro vuelos previstos, tres se cancelaron, por lo que 150 tucumanos están varados en la estación aérea local-
Según un representante de la firma Aerolíneas, en diálogo con LA GACETA, el servicio que debería partir hacia Buenos Aires a las 10.45 fue reprogramado para las 13, en principio. En tanto, desde la empresa LAN se informó que únicamente partiría un vuelo al mediodía.
Las demoras se debieron a los fuertes vientos y las lluvias que afectaron Buenos Aires desde ayer, generando múltiples problemas en la partida de vuelos desde el aeroparque Jorge Newbery. Por ejemplo, el vuelto que debía salir a las 8.10 desde la aeroestación porteña hacia Tucumán hasta las 10 no había salido.
Las reprogramaciones afectaron a los pasajeros que pretendieron viajar desde el Jorge Newbey hasta Santiago del Estero, San Salvador de Jujuy, Córdoba, Mendoza, Salta, Trelew, Resistencia, Comodoro Rivadavia, Puerto Iguazú, Posadas, Neuquén y San Miguel de Tucumán, indicó la agencia Télam. LA GACETA ©

La Gaceta

-----------
Nota:
Hoy no se canceló ningún vuelo todavía, solo están muy demorados. Desconozco de dónde salió la información que están cancelados 3 de los 4 vuelos de la mañana.

0 comentarios: