Beatriz de Alperovich dice que Aerolíneas aumentará la capacidad para Tucumán
La senadora nacional Beatriz de Alperovich (Frente para la Victoria) se reunió este martes con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, para repasar el estado de las frecuencias de los vuelos de la compañía entre Tucumán y Buenos Aires. En tal sentido, confirmó que a partir de marzo los vuelos tendrán un aumento en la cantidad de asientos disponibles del 39 por ciento porque se realizarán con aviones de mayor capacidad. "A pesar de que se disminuye una frecuencia, tenemos un 39 por ciento más de asientos disponibles", señaló.
¿Vuelos directos de Tucumán a Miami? Parece que Recalde le inventó cualquier cosa.
En diálogo con LV12, la senadora Alperovich comentó este martes que "esta mañana me he reunido con el presidente Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, porque se desató una suerte de preocupación en la provincia por una información y lo mejor era ir a las fuentes".
La parlamentaria confirmó ante el funcionario nacional que "es cierto que se disminuye un vuelo, que era el que compartía ruta con Santiago del Estero y que tenía poca ocupación de tucumanos porque el regreso era muy largo parando en la vecina provincia".
De todas maneras, informó que a partir de marzo "todos los vuelos que quedan van a ser con aviones grandes, es decir que nos asegura un 39 por ciento más de pasajeros por día o sea que se disminuye una frecuencia, vamos a tener un 39 por ciento más de asientos disponibles desde y hacia Buenos Aires".
"Se refuerza la cantidad de asientos en los vuelos de mayor uso, además va a haber un avión que va a venir a Tucumán para que el primer vuelo de la mañana no tenga demoras", agregó sobre los resultados de la audiencia con Recalde.
Por otra parte, anticipó que "se están estudiando todas las rutas porque de Austral se van a recibir 30 aviones nuevos para hacer una comprobación efectiva". "De Tucumán a Miami es otra de las frecuencias que se está estudiando, en el marco de la reprogramación de vuelos de todo el país en Aeroparque, lo que sería una nueva pauta para la integración del Mercosur", concluyó.
LV12 Audio
-----------------------------
Todo indica que su información es falsa:
-Recomendaría que escuchen el audio de la entrevista, donde la senadora indica que los vuelos serán directos entre Tucumán y Miami. También se darán cuenta cómo LV12 es muy afín al gobierno provincial.
-La senadora Beatriz de Alperovich indica que los vuelos serán en aeronaves más grandes, cuando la realidad es otra. Hace unos días lo indiqué en un post, que el 16 de marzo aerolíneas comenzará a usar aviones más chicos para Tucumán, disminuyendo de 520 asientos por día, a 340. Justamente todo lo contrario a los dichos de la senadora, o también de Mariano Recalde.
Es probable que se trate de una típica maniobra kirchnerista, en donde la mentira trata de callar la opinión pública.
De cualquier modo, esperaremos para ver si en los próximos días cambian de aeronave en la programación de los vuelos. Pero si hay algo seguro, es que de ninguna manera puede aumentar la capacidad en un 39%, si están sacando un vuelo por día. Al menos que pongan Airbus 340.
-También anunció que un vuelo pernoctará en Tucumán para salir temprano al día siguiente. Pero en éste anuncio no hay novedad, ya que actualmente Aerolíneas brinda ese tipo de servicio.
-¿Quién puede creer que van a haber vuelos directos entre Tucumán y Miami?
martes, 9 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Si, los nuevos vuelos son: Tucuman-Miami y Tucuman-Manchester, ademas de La Cocha - Dubai.. Todos los vuelos operados en A380.
JA-JA-JA
Dejame de joder Beatriz..
en marzo empezaría a pernoctar un MD de AU en TUC, también en SLA.
Asi es, el otro día, unos pilotos de Austral conversaban del tema, comentando que sería parecido al actual sistema de Aerolíneas, con respecto al hospedaje y tiempo de descanso.
Tucumán- Miami, Dios mío estos funcionarios.
Parece que le mentieron como a un bebe, y ella a nosotros jajaj.
Pero, si van a llegar 30 aviones me parecen q van a faltar rutas para ocuparlos. asi que van tirar fruta nomas. jajaj
Si estan pensado hacer, AEP-SLA-CUZCO porque no AEP-TUC-MIA ????
Eso si, mi delicada teoria depende de que llegen los 30 aviones.
Bueno. Poniendome un poco mas serio, Jose, con estos ultimos post más las notas de la gaceta, me di cuenta que tu teclado en menos que canta un gallo hace levantar muchos telefonos y mover colitas a nivel gubernamental.
Gonzalo te estás olvidando de mencionar la ruta Tucumán- Moscú (Sheremetyevo) que se está estudiando.
Lucas, puede ser que tu planteo sea acertado, ya que posiblemente Miami esté entre los 5 destinos internacionales más solicitados por los tucumanos (especialmente por los viajes de 15). Si se concreta seguramente lo compartamos con otra provincia, ya sea Salta, Córdoba, Mendoza. Y estará compitiendo con AeroSur, que no le va nada mal.
Aerolíneas parece que está pensando en grande, justificándose con la gran cantidad de aviones que planea tener.
Pero hay que ver, porque el planteo parece bastante ambicioso para los tiempos que estamos viviendo.
Yo pienso que algún día tendríamos que estar conectados con Santiago de Chile, por la demanda existente. Por lo menos un SLA-TUC-SCL, o un TUC-COR-SCL.
Tal vez de ésta ruta se encargará Lan Chile en el futuro.
más expresiones de deseo que otra cosa, no sé de dónde van a sacar la plata para traer esos aviones.
Todo es pura mentira, antes de crear una ruta muy utopica TUC-MIA, piensen en ver que hacemos con nuestro aeropuerto, mas incomodo no puede ser!
Publicar un comentario