Lamentablemente, esta mañana AeroSur tomó una decisión que nos perjudicará en búsqueda de una conexión rápida a los EEUU. Recientemente agregaron en el sistema un vuelo a Tucumán que hacía escala en Salta, y además contábamos con el vuelo directo entre Santa Cruz de la Sierra y Tucumán. Pero AeroSur extrajo este últomo, que permitía a los tucumanos una conexión a Miami en solo 9 horas.
Por lo tanto, en verano Tucumán contará con 4 vuelos semanales a Santa Cruz de la Sierra. Ninguno de los 4 vuelos nos brindará la posibilidad de volar rápidamente a Miami, por lo que tendremos que esperar más de 8 horas en el aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra, y recién tomar el vuelo a Miami.
Creo que es una decisión desacertada, porque muchas personas se notaron interesadas por la rápida conexión, y los buenos precios.
Yo espero que durante la semana reprogramen el vuelo de los domingos de tal manera que exista una conexión con el vuelo a Miami. Solamente tienen que adelantarlo 50 minutos, y pasajeros salteños y tucumanos estarían muy interesados en volar por AeroSur, ya que la conexión estará disponible. De lo contrario llamaría la atención la mala política a la hora de programar los vuelos.
AeroSur agregó una escala en Salta, y perjudicó a Tucumán.
Yo espero que Racedo Aragón haga algo, y llame a AeroSur para tratar de gestionar una reprogramación horaria del vuelo de los domingos.
spotting de escritorio
-
Breve resumen de los últimos SF340, ex SOL Líneas Aéreas, sobrevivientes en
la provincia de Santa Fe donde tenía su base la desaparecida empresa.
Esta ae...
Hace 6 días
5 comentarios:
8 horas en VVI?! No sería mas conveniente salir por EZE o COR?
Si, en realidad van a ser 9 horas de espera en VVI. Es mucho. Y los domingos ni siquiera tendremos conexión con EEUU. Ni por AeroSur, ni por American Airlines.
La verdad, poco serio este tipo de reprogramaciones a fines de octubre.
Epsero que nuestra secretaría de turismo se ponga manos a la obra e inicie acciones.
Hay que esperar un poco a ver cómo viene la mano en Diciembre con la temporada alta inminente.
No creo que estas empresas quieran desaprovechar oportunidades.
Interesados puede haber muchos, habría que ver cuántos concretizan o parecen estar seriamente interesados.
En octubre se da el fuerte aumento de reservas para vuelos internacionales en temporada alta.
Actualmente quedan pocos asientos en vuelos a Miami desde Buenos Aires, para la primera quincena de enero.
Por lo tanto, esta reprogramación de AeroSur fue poco seria.
De aquí a diciembre no creo que haya otro cambio de horario por parte de AeroSur, aunque si podrían llegar a aumentar otra frecuencia, dependiendo de la demanda.
Publicar un comentario