Aeropuertos Argentina 2000, ¿Cumplimos con todos?
Estas son algunas falencias en el mantenimiento del aeropuerto Benjamín Matienzo, el cual fue modernizado en el 2005 con un sector internacional moderno y una manga, pero desde entonces, Aeropuertos Argentina 2000 demostró poco interés en el mantenimiento del resto del aeropuerto.
AA2000 debe tener un presupuesto, pero aparentemente el presupuesto que le tocó a Tucumán debe ser limitado, ya que se percibe que se trabaja en el mantenimiento de pistas, calles de rodaje, cesped, limpieza y aspectos técnicos; pero no se percibe mejoras en el mantenimiento de iluminación de estacionamiento, pintura, rotura de vidrios y paneles, fuentes, etc.
Me imagino que no va a ser facil mejorar el aeropuerto al 100%, y menos si se deja pasar el tiempo contando con un presupuesto limitado. Por lo tanto pienso que se debería pedir un monto de dinero para mejorar aspectos desmejorados en la infraestructura, y a partir de ahí no hay que descuidarse.
Es importante que un aeropuerto internacional esté en buenas condiciones, ya que es la entrada al país o la entrada de la provincia de Tucumán. Y si tenemos en cuenta que queremos una provincia turística a nivel nacional e internacional, por lo menos deberíamos preocuparnos por el mantenimiento.
Uno llega al aeropuerto, y al no funcionar la máquina que emite un ticket de ingreso, el empleado debe cumplir la doble tarea de entregar el ticket al auto que ingresa, y cobrarle al auto que se retira.
La fuente principal funciona, pero está en mal estado, sucia y las luces a veces no prenden.
Hay dos fuentes que están fuera de servicio.
Columnas de iluminación en mal estado.
Las luces del estacionamiento iluminan poco. Hay que tener en cuenta que cobran bastante caro el estacionamiento. Es uno de los estacionamientos más caros de Tucumán. La empresa que cobra es Aparcar SRL.
Reja destrozada por la gente que quiere ver los aviones. No logran solucionar el problema atándolo con alambre.
Carteles en mal estado.
Las paredes de la fachada están manchadas.
Hay que pintar el aeropuerto.
Canteros despintados.
Juegos infantiles a medio pintar. Están asi desde hace unos años.
Mástiles en desuso. Solamente se los utilizaron para la Cumbre del Mercosur, y se encuentran en la puerta del sector internacional.
Una de las puertas de la entrada del sector de cabotaje, no abre desde afuera.
Paneles de vidrio rotos en el sector de baños públicos.
Otro panel de vidrio roto, en la salida de arribos internacionales. Un panel que no cumple ninguna función.
CRUZEX 2024. PERU. Parte 5
-
la fuerza aerea peruana participo del ejercicio con aviones KAI KT-1 y
KC-130H.
KAI KT-1 de origen coreano.
Hace 3 días
9 comentarios:
http://aeropuertotucuman.blogspot.com/2009/07/falta-de-mantenimiento-en-el-aeropuerto_28.html
SALUDOS!!
perdon :s este era el link
http://infiernourbano.com.ar/?p=326
Ahora sí! ;)
Bueno, coincido en todo. El estado del aeropuerto me parece de terror.
Con cierto parecido al aeropuerto (también terrorífico) José Martí, de La Habana.
Saludos
Le diste con un caño Jose!! Bien ahi!
Te falta ver las goteras un día de lluvia.
Creo que ninguna autoridad, ni del Aeropuerto ni del gobierno o de AA2000 debiera reaccionar mal ante esto.
Es algo objetivo, salta a la vista y parece obvio que puede solucionarse con un poco de buena voluntad.
Se ve que alguno se sintió tocado.
Hoy vi funcionando la fuente, de paso la pintaron un poquito y estaban pintando los cordones en la zona de entrada (donde se paga el estacionamiento).
Hoy estaban arreglando los focos del estacionamiento.
Está muy bien eso. Parece que hay intensiones por parte de AA2000 en mejorar el aspecto del aeropuerto.
Con respecto a la iluminación, los legisladores iban a presentar un proyecto de resolución para solicitar la iluminación del aeropuerto, especialmente en la playa de estacionamiento, y la colocación de cámaras de vigilancia.
Es posible que estén arreglando los focos por ese motivo.
De mi parte, voy a ir sacando las fotos de la columna permanente a medida que se vayan solucionando.
Publicar un comentario