jueves, 7 de mayo de 2009

El vuelo 2472 de Austral tiene un 90% de puntualidad

El vuelo 2472 de Austral es uno de los vuelos más puntuales de Austral, y realmente lo debe ser ya que un mes solamente tuvo una sola demora por mala meteorología, y dos vuelos con demoras de pocos minutos. El resto de los días llegó puntual, e incluso antes de tiempo. Todos los vuelos de Austral que llegan a Tucumán también tienen un elevado índice de puntualidad, lo que hace pensar que actualmente ésta empresa cada vez está mejor organizada.



------------------------------------------------------
Córdoba Centro info:

-El martes, un vuelo de Taca Perú le preguntó al controlador cordobés por una ciudad que se encuentra sobre la posición PUBER, al lado de un lago. Y el controlador tuvo que consultarle al controlador tucumano, ya que al principio pensaba que era el dique El Cadillal. Finalmente se le informó al piloto que se trataba de Las Termas del Río Hondo, provincia de Santiago del Estero. Al piloro le llamó la atención el anochecer y las luces de Las Termas.
-Hoy a la tarde se registró interferencia de una portadora en San Miguel de Tucumán. Aparentemente se trataba de radioaficionado que de alguna manera interfería la frecuencia del espacio aéreo superior, sin llegar a molestar al tráfico aéreo.


-------------------------------------------------------
Blog info:

Estuve ordenando los mails, y es posible que me olvidé de alguna colaboración que alguien me mandó. Mi intención es agregar todo lo que me mandan. Es muy dificil que no publique una colaboración. Si recuerdan algún caso, no duden en contactarse conmigo.

click for a free hit counter

4 comentarios:

AeropuertosdeSalta dijo...

Que bueno que Austral este haciendo bien las cosas, me alegra mucho.
Esta muy bien que lo digas y le dediques un post. Ya que ultimamente AR/AU no esta haciendo publicidad de su puntualidad.
Por otra parte, muy bueno eso de que el piloto extranjero pregunto por que ciudad era.
Saludos my friend.
Lucas.

Unknown dijo...

En la posición PUBER diría que está casi sobre Sgo. del Estero más que sobre las termas, pero están cerca.

aeropuertotuc dijo...

Está entre Santiago y las Termas, exactamente a 20 Km de las Termas, y a 40 Km del aeropuerto de Santiago del Estero. También está a 8 Km de la ruta 9.

golf dijo...

que bueno que a lucas le parezca todo tan bueno, porque es muy bueno que le parezca bueno, y bueno me parece bueno eso, que la verdad esta bueno.

:P jkajajajajaja va con ondaa