Ya es costumbre que el VOR de Tucumán funcione mal, y en los últimos días las aeronaves que superaban las 40 millas de distancia no podían establecer una distancia DME del VOR de Tucumán. Por lo tanto el DME del VOR no llegaba a cubrir ni al TMA Tucumán.
VOR de Tucumán
En el país, debe ser uno de los VOR que más se descomponen.
Yo pienso que la Fuerza Aérea debería terminar con esta tradición, identificando definitivamente las causas del problema. Porque tal vez se trate de un VOR muy viejo, donde los repuestos no son buenos. Y si fuera ese el motivo se debería comprar un VOR nuevo, porque no tan solo afecta al tránsito que pueda llegar al aeropuerto, sino que Tucumán es un punto de paso importante para vuelos de cabotaje e internacionales que pasan a gran altura.
SANT info:
NOTAM permanente:
Y aquí les muestro la carta 8 y 9, pero del año 2004. No se lo que tendrá la carta de octubre de 2005.
8-
9-
-Mañana entre las 09:30 y las 11:30 estará cerrada la pista por mantenimiento.
Ia63 PAMPA. 40 años
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Hace 40 años la gloriosa FMA junto a DORNIER FLUGZEUWERKE produjo el primer
prototipo del Ia63 PAMPA y en 1988 entro en servicio en la FAA. Hoy dia
FADEA...
Hace 1 semana
1 comentarios:
Dichos procedimientos fueron anulados porque no cumplían con el franqueamiento de obstáculos mínimo requerido para operar.
AU hace aprox. un mes que por norma interna no se podían hacer dichas cartas, ya que no estaba dentro de la legalidad esas cartas.
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