jueves, 14 de mayo de 2009

Confirman que los vuelos internacionales regresarán mañana a Tucumán

Autoridades del aeropuerto confirmaron que está todo listo para recibir turistas de otros países. El país restablece la conexión aérea con México.


CONTROLES. Los pasajeros que presenten síntomas de la gripe A serán revisados en la aeroestación. LA GACETA/OSVALDO RIPOLL

Las autoridades del aeropuerto internacional Benjamín Matienzo confirmaron que, tal como lo había anticipado ayer LA GACETA, mañana regresarán a la provincia los vuelos internacionales, suspendidos hace dos semanas por el avance de la epidemia de gripe A.
Según confirmó el director de la aeroestación, vicecomodoro Manuel Izquierdo Vázquez, todo se encuentra listo para recibir los aviones de Aerosur, que vienen desde la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra adonde, a la vez, llegan naves desde Miami.
El gerente de la aerolínea, Diego Urioste, había anunciado que se mantendrán los controles médicos a todos los pasajeros. "En caso de que alguno presente síntomas, será aislado y recibirá atención médica en la aeroestación", explicó. Detalló que la empresa debe informar a las autoridades acerca de los viajeros que vengan de las zonas de riesgo.

La Gaceta.com:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/326466/Informacion_General/Confirman_vuelos_internacionales_regresaran_mañana_Tucuman.html

2 comentarios:

Gonzalo Mitre dijo...

Charter de Baires Fly hoy..
Lo llevará a Quilmes?

aeropuertotuc dijo...

La verdad que no se che. Era un Learjet 35 de Baires Fly, y me parece que no entra mucha gente en este vuelo.
Capas que vinieron Carrió y Morales.