sábado, 16 de mayo de 2009

AeroSur desprogramó el vuelo de los domingos hasta mediados de junio

El vuelo de AeroSur de los domingos, que se realizaba de manera directa entre Santa Cruz de la Sierra y Tucumán, sin escalas en Salta, se mantiene desprogramado hasta mediados de junio. Mientras se evalúa la posibilidad de reducir a un solo vuelo semanal entre Tucumán y la ciudad boliviana.



El motivo de esta desprogramación es la falta de pasajeros que viene presentando en esta escala, causado principalmente por la falta de publicidad (casi inexistente).
Actualmente con el problema de la Gripe A (H1N1), el índice de la demanda podría seguir bajando, lo que motiva la desprogramación de otro vuelo.
En Salta la situación es diferente, ya que no se encuentran desprogramados los vuelos directos entre Salta y Santa Cruz de la Sierra, que se realizan los días lunes. En Salta es mayor el flujo de pasajeros.

----------------------------------------------------------
Córdoba Centro info:

Siguen presentándose problemas con las comunicaciones entre Córdoba Centro y las aeronaves. De a poco la antena de Tucumán recupera una entendible calidad de audio, pero está lejos de emitir un audio óptimo para este tipo de comunicaciones.

----------------------------------------------------------
LAN info:

El vuelo de LAN de esta mañana salió con un alto índice de ocupación. Me comentaron que los vuelos de LAN que no comparten horario con los vuelos de Austral, salen más llenos. Recuerdo que al principio LAN estaba evaluando cambiar sus horarios, pero por ahora no se sabe nada. Mientras tanto, se puede ver publicidad de vuelos de LAN a Tucumán por varios medios a nivel nacional.

hit counter

0 comentarios: