domingo, 12 de abril de 2009

VIDEO: El primer vuelo de LAN a Tucumán

LAN ya está operando en Tucumán con total normalidad. En la ciudad hay publicidad por todos lados, y mucha gente está interesada en utilizar en volar por LAN, no tan solo los que volaban en otras compañías, sino los que muchas veces viajan en colectivo. Ya se de gente que prefirieron reservar en LAN, y no en Transfer Line.
Por lo tanto, LAN no tan solo llegó para qudarse, sino también para mejorar el índice de demanda, mejorar el turismo, incluir a Tucumán un poco más en el mundo, y ser la aerolínea más elegida por los tucumanos.
En estos tiempos, seguramente no será facil, pero si siguen haciendo las cosas bien como hasta ahora, esta aerolínea tendrá un gran futuro en estas tierras, y los tucumanos se verán beneficiados.

En este video, podrán ver imágenes del primer vuelo de LAN realizado el 8 de abril, con fotos y videos exclusivos de María Elena Longo, quien realizó el primer reporte del primer vuelo de LAN a Tucumán:



Canción: huey lewis & the news - Back in time (De vuelta a tiempo)

Ya voy a seguir agregando más fotos del primer vuelo.

2 comentarios:

Ra dijo...

La verdad que quién tiene plata para gastar 504 pesos en un suite class de Transfer, tranquilamente puede pagar 607 en LAN y no tiene punto de comparación.
Definitivamente, lo mejor que le podía pasar a Tucuman en materia aerocomercial... y Andes, mejor perderla que encontrarla

Alberto Acosta dijo...

Es cierto que no hay punto de comparación entre las 14 o 15 horas en bus a BUE y lo que es 1 h. y 1/2 en un A320 de 4M.
En cuanto a Andes, habría que darle una nueva oportunidad, máxime si es que quiere hacer la conexión SANT-SACO (Tucumán-Córdoba)