jueves, 16 de abril de 2009

El vuelo AU2472 dejó de volar los jueves

A partir de hoy, los días jueves dejará de llegar el vuelo 2472/3 de Austral. Se desconoce el motivo, ya que este es un vuelo muy solicitado de lunes a sábado. Todavía no puedo confirmar si la suspensión del vuelo AU2472 de los jueves seguirá durante mayo.



Por lo tanto, el primer vuelo de Austral llegó al mediodía, como vuelo 2492. Como era de esperarse, el MD partió lleno. 134 pasajeros subieron en Tucumán, y el resto en Santiago del Estero.

------------------------------------------------------------------
SANT info:

-Esta noche, en el vuelo 2484 de Austral llegó un órgano del INCUCAI, por lo tanto había personal de sanidad esperando en la plataforma.
-Mañana viernes, el vuelo 2492 de Austral partirá de Tucumán con destino Ezeiza. Algo que al pasajero no le agrada.
-8 de abril: Por lo ocurrido en un vuelo de Ezeiza a Miami de LAN Argentina, quiero comentar que el 8 de abril en Tucumán, personal de Aerolíneas Argentinas no dejó emabarcar a una mujer en estado de ebriedad. La mujero comenzó a gritar en el hall del aeropuerto, pero hay que destacar el correcto accionar del personal de Aerolíneas y de la PSA.


web statistics hit counter

2 comentarios:

Pablo dijo...

Bueno a no todos nos desagrada que el 2492 vaya a ezeiza yo siempre tomo ese vuelo y me deja de 10 porque vivo en ezeiza lo mismo con mis compañeros brasileros que viajan en ese vuelo y ya no tienen que irse de aeroparque a ezeiza para tomar el vuelo a brasil, y bue a algunos no les guata y a otros si

saludos

Alberto Acosta dijo...

¡A la pucha! ¡Ahora resulta que a las mujeres se les dá por empinar el codo antes de embarcar en un vuelo!
A soltar el vaso muchachas...