Es aquí donde me pregunto cuanto debe costar el alquiler de estos locales, ya que si fuera por mi, los pondría a un precio bajo para darle uso de una vez.
Aqui queda demostrado nuevamente la mala planificación a la hora de diseñar este nuevo sector del aeropuerto, y por otro lado, estoy seguro que AA2000 no quiere bajar el costo del alquiler.
Pienso que con 4 vuelos diarios que usen la sala de embarque de planta alta, ya tendría que ser rentable. También hay que insentivar a que se pueda embarcar antes de lo que se está haciendo en la actualidad.
Otro día voy a comentar sobre el actual bar del aeropuerto, Gianni & Vittorio.
---------------------------------------------------------
Encuesta info:
Con un total de 106 votos, Córdoba obtuvo el mayor porcentaje de votos. Algo que veníamos marcando en este blog, ya que la demanda de vuelos a Córdoba es constante todo el año. En poco tiempo, Salta contará con vuelos a Córdoba, dentro de un plan integrador, proyectado principalmente al turismo.
Pero Tucumán necesita vuelos a Córdoba principalmente por necesidades laborales. Pero motivos sobran para unir vía aérea a Tucumán con Córdoba. Hace falta más gestión y menos anuncios.
En segundo lugar aparece Puerto Iguazú (que por tierra las rutas no son buenas, además posee conexiones internacionales), y luego Bariloche (con gran afluencia turística en invierno). Después sigue Mendoza (ciudad importante con turismo y con vuelos a Santiago de Chile). Finalmente aparecen con muy pocos votos Rosario y Salta.
0 comentarios:
Publicar un comentario