"Asignan solamente posiciones demarcadas"
Ayer a la noche, cuando llegaba el vuelo de Andes, desde la torre de control le indicaron al piloto que al aterrizar se mantenga en espera en la calle de rodaje 3, para que le asignen un lugar para poder estacionar, ya que aparentemente no había un lugar disponible.
El MD de Austral estaba en la posición 1 (manga), y las tres posiciones restantes aparentemente estaban ocupadas. Por lo tanto, desconozco el lugar donde estacionó el MD de Andes, pero AA2000 se encargó de darle una posición.
Foto de José Lazarte tomada esta mañana
Es increible que con tan pocos aviones, un MD tenga que esperar en la calle de rodaje hasta que se desocupe un lugar o le asignen una posición. Pero aparentemente no queda otra, ya que Aeropuertos Argentina 2000 está respetando firmemente la postura de estacionar cualquier aeronave en las posiciones demarcadas.
A este dato lo puedo confirmar ya que más temprano el torrero le dijo eso a una aeronave de porte chico que tampoco enocntraba un lugar para estacionar.
De una obra de ampliación de plataforma no se sabe absolutamente nada.
Ia63 PAMPA. 40 años
-
Hace 40 años la gloriosa FMA junto a DORNIER FLUGZEUWERKE produjo el primer
prototipo del Ia63 PAMPA y en 1988 entro en servicio en la FAA. Hoy dia
FADEA...
Hace 1 semana
1 comentarios:
es la mentable que tucuman y mas su primer responsable AA2000 persistan en su tosudez de no realizar inversiones el el aeropuerto de tucuman.y bueno los pilotos quer volamos en tucuman tendriamos mejor operatividad en una aldea romana ,que en este aeropuerto .EStacionar en el Pasto? que verguenza acaso saben que lo que le suceda a la aeronave fuera de plataforma los seguros no cubren NADA. El tema es que las aeronaves privadas no somos significatisvos a Nivel monetario para AA 2000 sino ya ubiesen hecho la inversion ,encima Fuerza Area le pasa la pelota a AA 2000 y estos viceversa ,esto es deplorable encima gestionar algo ante AA 2000 te dicen ya cursaremos la nota .Camaradas del aire AA 2000 es un mero pasa papeles le tiemblan las piernas si deben tomar una desicion ejecutiva tienen miedo que se las corten de Baires ,aferrandose a un sueldo administrativo que se paga entre todos apañando la ineficacia de la aeronautica argentina,pero que le podemos pedir a AA2000 si el estado da claras pautas que no le importa un pomo la aeronautica basta el ejemplo de Aerollineas Argentinas .Gracias
Publicar un comentario