jueves, 24 de julio de 2008

VIDEOS: Despegue de Aeroclub y aterrizaje en aeropuerto

Este vuelo se realiza prácticamente todos los días por varias aeronaves. Realmente pienso que es increible la reactivación del aeroclub, ya que presenta un constante movimiento de aeronaves, hasta el punto en que muchas veces desconozco el tipo de aeronave que llega desde otra provincia.
Además ahora hay dos aviones de publicidad aérea, y muchas veces el torrero tiene que estar atento porque podría tener hasta 3 aviones en el circuito de espera del aeroclub. Por este motivo, se dispuso una frecuencia exclusiva para el aeroclub.


Por horacionav


Por horacionav

En los últimos días un PA-28, matrícula LV-LJF, estuvo realizando de noche, maniobras de aproximación, toque y motor, despegues, etc; en el aeropuerto.

www.mba-online-program.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, muy bueno que practiquen, pero espero que se dejen de joder mintiendo las posiciones, que ya casi causan colisión con los Metros de American Jet.

aeropuertotuc dijo...

Cómo es eso che? No era que AA2000 últimamente no dejaba que estacionen en cualquier lugar? En los últimos días no lo sigo al problema, pero se que hay aviones que lo estacionan en el pasto (me parece una vergüenza).

Cuál crees que tendría que ser la solución a la falta de espacio de la plataforma?
Yo pienso que la única manera de solucionarlo, es ampliándo la plataforma.

Anónimo dijo...

No entendiste. El tema fue en vuelo, no en plataforma. Al consultar la torre la posición del Pa-28, dan cualquiera y al autorizar el descenso para final a los metros, casi se lo llevan puesto. Sumale la tierra, zafra y humo que tenemos en estos momentos y la visibilidad es muy baja.

aeropuertotuc dijo...

Ah, la cosa fue más seria delo que yo pensaba.

Si se contaran los mocos que se mandan los de Córdoba Centro.. Incluso para la Cumbre del Mercosur, te digo que la escalera de Evo fue un chiste en comparación.