jueves, 3 de julio de 2008

Más de dos meses sin vuelos on line

Hace más de dos meses que nos quedamos sin las actualizaciones on line de vuelos que arriban o parten de Tucumán. Desconzco el motivo del problema, pero si fue una falla técnica, AA2000 tuvo mucho tiempo para solucionarla, pero nunca lo hicieron.
Estas actualizaciones on line eran muy utilizadas en Buenos Aires y Tucumán, tanto los particulares como las empresas que tengan relación con el vuelo.
En las pantallas del aeropuerto no existe ese problema, ya que los vuelos se actualizan con normalidad, como siempre.



Los tucumanos tuvimos suerte de aparecer como opción de verificación on line de vuelos en la página de AA2000, ya que hoy podría estar Salta tranquilamente. Por lo tanto, considero que hay que aprovechar la oportunidad, solucionando este problema.

-------------------------------------------------
SANT info:

Esta mañana, alrededor de las 08:00 había mucho tráfico aéreo en Tucumán, ya que despegaron los dos Gulfstream extranjeros con destino Salta. Me parece que el motivo fue la falta de espacio (como siempre), ya que después vino otro Hercules.
Por otro lado, era de noche, y estaban llegando en el mismo instante el vuelo de Austral, el de Andes que llega de Jujuy, el LV-MJR, y partían los vuelos de American Jet. No recuerdo se había otro tráfico más.


mba-online-program.com

0 comentarios: