miércoles, 9 de julio de 2008

Cristina arribó a Tucumán para encabezar los actos patrios

9 DE JULIO

Minutos antes de las 13, el Tango 01 aterrizó en el aeropuerto local. La Presidenta llegó en compañía de los ministros Julio de Vido, Juan Carlos Tedesco, Nilda Garré, Florencio Randazzo, Alicia Kirchner y Aníbal Fernández.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó este mediodía a Tucumán para encabezar los actos centrales por el 192º aniversario de la Declaración de la Independencia.

El avión Tango 01, procedente de la Capital Federal, aterrizó alrededor de las 12.50 en el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo, donde la mandataria fue recibida por el gobernador José Alperovich, por el vicegobernador Juan Manzur y por la diputada nacional Beatriz Rokjés de Alperovich. Luego, aguardó en la sala Vip de la estación aérea y desde allí fue trasladada en el helicóptero de la provincia hacia la Casa Histórica.

El resto de la delegación presidencial se movilizó en vehículos. La jefa de Estado llegó acompañada por una comitiva integrada por los ministros de Planificación Federal, Julio de Vido; de Educación, Juan Carlos Tedesco; de Defensa, Nilda Garré; de Interior, Florencio Randazzo; de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; y de Justicia, Aníbal Fernández. También viajaron los legisladores Eduardo Fellner, Agustín Rossi, Carlos Kunkel, José Pampuro y José María Díaz Bancalari. LA GACETA.com ©


Saludos, desde BUE, Eielef.



¡Buscá desde tu celular! Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro
http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch

0 comentarios: