miércoles, 30 de julio de 2008

Crece la comunidad de blogs de aeropuertos argentinos

Con las nuevas incorporaciones de los blogs del aeropuerto de Paraná y de El Calafate, podríamos decir que la comunidad de blogs de aeropuertos argentinos se fortalece día a día.


Blog del aeropuerto de El Calafate:
http://aeropuertoelcalafate.blogspot.com/


Blog del aeropuerto de Paraná:
http://www.aeropuertoparana.blogspot.com/

Si bien el blog del aeropuerto tucumano nació en "En vivo desde TUC", decidí que el actual blog, perteneciente a blogger.com, será el blog definitivo para el aeropuerto de Tucumán. De esta menera incluiré los artículos más importantes de "En vivo desde TUC" en este blog para no perder algún acontecimiento histórico, accidente aéreo, videos, etc.
A su vez, volveré a incluir todas las secciones que estaban antes, como escenas de películas, objetos de la aviación general, Aeroclub Tucumán, etc.

Yo me contacté con Edgardo Gimenez Mazó (dueño de Aeropuertos Arg), en donde acordé para que este blog pertenezca al sitio donde nació la idea de un blog para el aeropuerto de Tucumán. Y de esta manera recuperar el elevado índice de visitas diarias que tenía hace varios meses. Seguramente dispondré de un cambio del formato de página, para adaptarlo a la estética de Aeropuertos Arg (colores, vínculos, barras de tarea, etc). Con la ayuda mis colaboradores que también escriben en este blog, trataremos de seguir informando de la mejor manera posible.

Por lo tanto, el link no cambiará, los datos se mantendrán, seguramente tendremos un mayor índice de visitas y seguiremos perteneciendo a la comunidad de blogs de aeropuertos argentinos. Para que este blog pertenezca a Aeropuertos Arg, tendremos que esperar a que se termine de regularizar la nueva página.

www.mba-online-program.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias desde ya por la publicidad y estamos siempre conectados te agradezco tu cloaboracion cualquier cosa mis direcciones son

cristian_faa@hotmail.com

aeropuertoelcalafate@gmail.com

aeropuertotuc dijo...

No fue nada Cristian, y mucha suerte con el blog!

Saludos|