miércoles, 23 de julio de 2008

Andes

Se puede constatar que la línea aérea Andes no usa la manga del Aeropuerto.
El pasado martes 15 de julio, aparentemente estaba destinada al vuelo
de AU que llegó a eso de las 8:30 aprox.
Y en el vuelo AEP-TUC del martes 22 de julio, arribado aprox. a las
22, tampoco los pasajeros pudieron hacerlo.
En fin, misterios de la vida...

6 comentarios:

alas de colibrí dijo...

Para usar la manga hay que pagar, eso no es un misterio, yo diria que es disminución de costos.

Anónimo dijo...

José, te paso una primicia: Acaba de decir el ruso en la radio que la próxima semana viaja a Bolivia a firmar convenio con Aerosur para que venga un vuelo semanal a Santa Cruz de la Sierra.
Dijo que será a "cambio de publicidad" nada más.

aeropuertotuc dijo...

Muchas gracias por la primicia Albert!, voy a estar atento a que salga alguna novedad en algún medio de prensa local. Pienso que el crecimiento de pasajeros que registró Tucumán en los últimos meses tiene que ser el motor de nuevas negociaciones con diferentes líneas aéreas. Los datos fueron contundentes, ya que de en unos porcos mes de recuperación, nuevamente nos colocamos cerca del aeropuerto de Salta.

Alberto A.: Increíblemente hoy jueves Andes utilizó la manga, a pesar de haber estado como dos horas estacionado en la misma (desconozco el motivo de la demora del vuelo).
No me vengan con querer ahorrar alrededor 50 mangos (el costo aproximado por el uso de la manga), cuando todos los tucumanos bancábamos el vuelo cuando salía con pocos pasajeros. Ahora están saliendo con el %90 a %100.

Minga nos vamos a poner de rodillas, minga!!

aeropuertotuc dijo...

Ahora Aerolíneas es un desastre con los horarios, frecuencias y escalas. A pesar de todo, siempre usan la manga.
Esperemos que se regularice rápido, ya que la gente se está cansando nuevamente, y se corre el riesgo de perder nuevamente el índice de crecimiento de pasajeros para Tucumán.
Mientras pertenezca al estado, administrada por este gobierno nacional y corrupto (desconozco si el traspaso fue positivo, pero espero que vuelva a manos privadas responsables), de mi parte las críticas van a ser más frecuentes.

Por ahora estoy descansando y dedicándole más tiempo a la facultad.

Alberto Acosta dijo...

Conozco que el uso de la manga tiene su costo.
A lo que mi ironía apuntaba era el misterio del presunto "ahorro" de Andes o el hecho de la no cesión de la manga por parte de AA2000.
Yo también diría ¡Minga con la manga!

Alberto Acosta dijo...

Aparentemente el costo de la manga sería de $50 por 1/2 hora, lo que me parece muy barato.
Si ése es el costo, me parece lamentable que no se aplique, máxime en temporada de baja temperatura o inclemencia climática