miércoles, 25 de junio de 2008

El humo impide la visión de los cerros tucumanos

Otra vez humo


Foto de José Lazarte

Según el gobernador Alperovich, la provincia está quedando bella para la Cumbre. Podría ser, pero para algunos sectores de la ciudad, pero me parece que no debería decir eso hasta que se limpie la ruta que une el aeropuerto con la ciudad, ya que en el costado de la ruta, hay basura dispersa por todas partes. No estoy hablando del basural que todavía se encuentra acumulado en las orillas del Río Salí, sino de basura al costado de la ruta, entre La Banda del Río Salí y San Miguel de Tucumán.
Por otro lado, los tucumanos comenzamos a respirar el humo de los ingenios y el hollín que emite las quemas de cañas de azucar. Este humo impedirá la visión de los cerros tucumanos y también será respirado por los 10 presidentes que lleguen a Tucumán.
Lamentablemente vamos a demostrar los que realmente somos, que por un lado no me parece mal, ya que los presidentes latinoamericanos se darán cuenta inmediatamente que la Argentina es un país poco federal. Pero por otro lado la visita de mandatarios y funcionarios extranjeros podría servir para atraer inversiones de todo tipo, inclusive inversiones turísticas.
Pero si no pueden apreciar los cerros, entonces se hace más dificil.

--------------------------------------------
SANT info:

Según un funcionario provincial, la terraza del aeropuerto Benjamín Matienzo quedará habilitada para el periodismo con la acreditación correspondiente. Dicha acreditación la obtendrán por parte de la Policía Federal Argentina y de la Interpol. También se está pensando en disponer un espacio al lado de una de las rejas para poder entrevistar a algún presidente.

mba-online-program.com

0 comentarios: