sábado, 28 de junio de 2008

Comienzan a llegar los aviones extranjeros para la Cumbre

Hoy alrededor de las 11:25, aterrizó en Tucumán un Boeing 737-200 de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB 2116). El piloto se comunicaba en inglés. Llegó unos minutos después de la partida del MD-82 de Andes y de la llegada del B737-500 de Aerolíneas.



-------------------------------------
Alerta a la población:

Simulacros de acciones de emergencia y sorpresivos realizarán hoy y mañana las fuerzas de seguridad destinadas a cubrir las actividades de la Cumbre del Mercosur. El ministro de Seguridad Ciudadana, Mario López Herrera, pidió a la población que no se preocupe en casos de que observen aviones, helicópteros, vehículos policiales y ambulancias recorriendo la ciudad a toda prisa. u La division antecedentes de la Policía de Tucumán no atenderá al público el lunes y el martes, a causa del operativo de seguridad dispuesto por la Cumbre del Mercosur. La repartición solicitó comprensión de la ciudadanía por los inconvenientes que acarreará la medida. La atención se reanudará el miércoles, para la tramitación de os certificados de buena conducta y cédulas de identidad.

La Gaceta:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/278645/Politica/Alerta_poblacion.html

mba-online-program.com

1 comentarios:

EmmanuelCBA1 dijo...

Mañana va a ser un dia clave, porque mañana seguramente va a estar llegando la seguridad de cada pais para inspeccionar, tal como lo hizo el B737 de la FAB.
No creo que llegue ningun avion presidencial hoy domingo, pero si ejecutivos y varios sobretodo.
En fin, vos nos mantendras al tanto.
saludos