miércoles, 14 de mayo de 2008

Un aeropuerto en Las Termas podría fortalecer a la aviación regional

Ya se está pensando en la construcción del aeropuerto de Las Termas del Río Hondo

El gobierno de Santiago del Estero está apostando fuertemente en Las Termas del Río Hondo, y se pretende consolidad su potencial turístico para colocarla como referente turístico de la región. Famosa por sus aguas termales, hoy la ciudad de Las Termas posee una variada agenda de eventos de todo tipo, incluso recientemente finalizaron la construcción de un moderno autódromo a orillas del dique Río Hondo donde el fin de semana pasado asistieron más de 60.000 personas a un evento histórico del Turismo Carretera.
El gobernador Zamora dijo entre otros anuncios, que anhela la construcción de un aeropuerto internacional para la ciudad de Las Termas del Río Hondo.


Vista aérea de Las Termas del Río Hondo, de fondo los cerros tucumanos

Este aeropuerto netamente turístico podría potenciar la iniciativa de futuras conexiones aéreas entre destinos turísticos regionales, y la concresión de proyectos de aeródromos turísticos, como el de Tafí del Valle.
Pero antes de esta costosa iniciativa santiagueña, se debería pensar en fortalecer la conexión terrestre con respecto a la ruta 9, que sin lugar a dudas, debería ser autopista desde San Miguel de Tucumán hasta Santiago del Estero.

provided by mba online programs

0 comentarios: