martes, 27 de mayo de 2008

El 12 de junio, Tucumán y Jujuy quedarán conectadas vía aérea

Cambian los horarios y comienza a perder sentido el vuelo para empresarios

A partir del 12 de junio, el MD82 de Andes que pernocta en Tucumán lo dejará de hacer, ya que comenzará a dormir en Jujuy.
Saldrá de lunes a sábados de Jujuy a las 07:00 y llegará a Tucumán a las 07:45. No se modificará el horario de partida de Tucumán ya que lo seguirá haciendo a las 08:30 de manera directa a Buenos Aires.
En el regreso, el vuelo AN-856, partirá de Aeroparque a las 19:00 y llegará a Tucumán a las 20:45 (una hora antes que el horario de la actualidad), por lo que pienso que el empresario tucumanos tendrá menos tiempo para hacer sus cosas en Bs As y volver a Aeroparque para tomar su vuelo de regreso ese mismo día. De por si, llegar a Buenos Aires pasadas las 10 de la mañana, ya es llegar tarde para aprovechar la mañana.


Aeropuerto Internacional de Jujuy

A las 21:15, los tucumanos podremos embarcar y volar con destino Jujuy. El vuelo llegará al aeropuerto jujeño a las 22:00.

-------------------------------------------
San Martín de Tucumán info:

Hoy ante la llegada al aeropuerto del Club Atlético San Martín de Tucumán, la ruta de acceso a la ciudad, estuvo colmada de cientos hinchas durante varias horas, mientras esperaban la llegada del vuelo que traía al esquipo que recientemente logró ascender a Primera División.

provided by mba online programs

0 comentarios: