miércoles, 28 de mayo de 2008

Con 6° C y llovizna, Andes no utilizó la manga

Los días miércoles, Andes tiene prioridad para usar la manga en caso de que esté estacionado un vuelo de Aerolíneas. Pero cuando esta noche arribó a Tucumán, el MD-82 de Andes terminó estacionando en la posición número 2, en una noche muy fria y con llovizna.
Por este motivo es la primera vergüenza de Andes Líneas Aéreas en Tucumán, ya que hasta este punto no se venía dando una cosa como esta. Solamente se sabía que Andes no utilizaba la manga cuando la cantidad de pasajeros era escasa, y no querían interferir con el embarque y desembarque de los vuelos de Aerolíneas.


Foto del primer vuelo de Andes, por Alberto Martín Acosta

Vamos a ver como sigue este comportamiento de Andes, que por otro lado, no logra superar el promedio de 60 pasajeros en estos últimos días. Tampoco hay publicidad.

-------------------------------------------------
Publicidad que salió en La Gaceta:


4 comentarios:

Alberto Acosta dijo...

Una pena que no haya publicidad!
Tenía que viajar a Bs. As. y estar allí tres días y esperando que me fajen con la actual tarifa, en la agencia me ofrecen una oferta de Andes: TUC-AEP-TUC a $685!!!!
Ahí nomás agarré!

AeropuertosdeSalta dijo...

Esto de que no haya publicidad me parece que esta mal, porque al no llenar los aviones el gobierno (todos nosotros) terminamos pagando esos asientos. Deberia haber estado pautado en el contrato que la empresa haga publicidad.

Anónimo dijo...

estuve viajando a BUE en dos oportunidades con Andes, es buenisimo el servicio, no se realmente quein escribe en este sitio, pero te aseguro que mis viajes fueron en andes con mas de 100 pasajeros cada uno.Pls informate bien....seras acaso de Aerolineas vos que escribis este blog????

aeropuertotuc dijo...

Noo, para nada. Pero gracias por tu aporte, ya que se dió que cuando hicieron más publicidad, los vuelos iban más llenos.