sábado, 5 de abril de 2008

Open 25 Hs en el aeropuerto

El hall del aeropuerto Benjamín Matienzo cuenta con una nuevo kiosco que vende de todo un poco.
De los conocidos kioscos de Buenos Aires "Open 25 Hs !", este es el primero en abrir en Tucumán. Vende exactamente lo mismo que vendía el anterior, pero en este caso, cambiaron el mostrador por uno más moderno, generando una circulación diferente.



Lo único malo es que al no tener competencia, hay productos que se venden a un precio muy elevado y poco estable. Por ejemplo, unas pastillas "La Yapa", que la venden en todos los kioscos de la ciudad a $0.50, en este las vendían a $2.00. Y digo las vendían porque 5 días después de preguntar por el precio de las pastillas "La Yapa", habían cambiado de precio y las vendían a $1.50.


La Yapa a $1.50 o $2.00 en el aeropuerto, según el día

mba-online-program.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

José. Esto no va aquí, sino con Andes, pero tenía miedo que no leas mi comentario. Tengo fotos del MD de Andes en SAEZ. Estaba ahí, parado en pista 05 (la inoperativa). No son fotos, sino más bien el video de mi despegue. Si la veo a la vuelta, intento sacarle fotos, aunque dudo que esté.
Desde Roma, muchos cariños!
Eielef

aeropuertotuc dijo...

Grande Eielef! Como la estarás pasando por allá! Disfrutá mucho tu viaje y si te acordas sacale una foto al MD de Andes (si es que llega a estar obviamente).
Un abrazo!