martes, 15 de abril de 2008

¿Llegó el Tango 01 a Tucumán?

Según La Gaceta, el Tango 01 llegó a Tucumán, pero según los datos que me llegaron, la presidenta llegó en otra aeronave. Como no estuve en mi casa en todo el día, no me concentré en averiguar con firmeza. Pero aparentemente habría sido el T-02. Pido disculpas por la confusión.

----------------------------------------------
En menos de cinco minutos, la Presidenta descendió del avión, saludó a la comitiva local y abordó el helicóptero que la trasladará hacia Aguilares. Alperovich la esperó sin compañía.



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó este mediodía, alrededor de las 12.45, al aeropuerto internacional Benjamín Matienzo. Se trata de la primera visita oficial como jefa de Estado, ocasión en la que inaugurá un hospital en Aguilares, localidad ubicada a unos 75 kilómetros de la capital. Apenas descendió del Tango 01, Cristina fue recibida por el gobernador José Alperovich. En menos de cinco minutos, la jefa de Estado concretó la seguidilla de saludos protocolares y ambos abordaron el helicóptero que los trasladará hacia Aguilares. Los mandatarios serán los únicos oradores del acto. Alperovich había llegado al aeropuerto alrededor de las 12; desde entonces aguardó el arribo de la comitiva presidencial. El mandatario prefirió ser el único representante del Ejecutivo provincial en esperar a Cristina, puesto que optó por la sola compañía de su asesor y responsable de agenda oficial Alberto Kaleñuc.Un par de horas antes (a las 10.30) había aterrizado en la pista local el primer avión proveniente de Buenos Aires, el cual transportó al vocero presidencial Miguel Núñez, a una tercera línea de funcionarios nacionales y a los periodistas de la prensa porteña.En combi, y en compañía de la diputada nacional Stella Maris Córdoba, la delegación se trasladó hacia Aguilares a aguardar el comienzo del acto. LA GACETA.com ©

La Gaceta On Line:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/267202/Politica/Cristina_arribo_Tucuman_su_primera_visita_oficial_como_jefa_Estado.html

Agrego:

-La presidenta se subió en el helicópero de Santiago del Estero (LQ-BIZ)

-El avión que llegó entes es el LV-BIY (Dassault Falcon 20)


0 comentarios: