martes, 8 de abril de 2008

Crece la comunidad aeronáutica tucumana en internet

En pocos días el Aeroclub Tucumán inaugurará su página con toda la información que la gente busca y averigua. Esto seguramente ayudará a que siga creciendo la actividad aérea en el aeroclub ya que esta página seguramente informará muy bien de toda la actividad del club y responderá las inquietudes de los que tienen deseos de ser pilotos.



http://www.aeroclubtucuman.com.ar/

Cuando quede terminada, la volveré a anunciar, colocando el contenido de la misma.

--------------------------------------
SANT info:

Esta mañana un piloto del vuelo Taca Perú 022, le dijo a Córdoba Centro que no recibía el DME del VOR de Tucumán estando a 15 millas al sur del mismo, volando a gran altura.
Luego otro piloto de Aerolínes dijo una estimación en la distancia al VOR de Tucumán, lo que me hace suponer de que tampoco tenían lectura DME. Pero después, otras aeronaves no informaron esta falla.


--------------------------------------
En vivo desde TUC info:

Mientras seguimos esperando al blog original, les coloco mi email: jolongo@gmail.com para que puedan contactarse conmigo, enviarme información, quejarse por algo, escribir alguna editorial personal, enviarme fotos y videos, etc.
Aprovecho para agradecer a todos los que me colaboran con este blog, ya que sin ellos no podría actualizarlo tan seguido, a pesar de que se me está acumulando algunos mails que me mandaron, por lo que pido disculpas.
Como siempre dije, el blog es de todos los tucumanos, yo solo lo administro.


link to online mba degrees website

2 comentarios:

EmmanuelCBA1 dijo...

le tenemos que tirar la idea a edgardo de que cuando quieran ingresar al aeroblog original (osea cuando hagan click) les aparesca este blog en vez del otro...no se si se podra de alguna forma, el es el que entiende, ya veremos que se puede hacer.

Alberto Acosta dijo...

Correcto, pero que no se pierdan los blogs originales del sitio www.aeropuertosarg.com.ar que tienen mucho material valioso, como p. ej. el tuyo Emmanuel (COR), y también los de Ricardo Del Piano (SCL) y José I. Longo (TUC)