martes, 5 de octubre de 2010

No encienden la fuente por el dengue

Cuando en la actualmente no hay registro de dengue en Tucumán, AA2000 decidió no encender la fuente principal por temor a dengue, demostrando la poca idea que para prevenir esta enfermedad.
Todos podríamos haber pensado que la fuente no funcionaba desde hace meses, por un problema mecánico, pero recientemente desde AA2000 confirmaron que no se enciende la fuente por el dengue. Cuando se sabe que el mosquito del dengue no se criará en fuentes que estén funcionando, sino en aguas quietas, especialmente en pequeños recipientes que contengan agua. Por otro lado, ahora no hay riesgo de dengue, por lo tanto mantener una fuente apagada es absurdo.



Tampoco hay autoridades provinciales, como puede ser relacionados al turismo, que tengan la pequeña gestión de tratar que Aeropuertos Argentina 2000 brinde una mejor imagen. Esto demuestra la mediocridad de algunos tucumanos, especialmente si un vicepresidente de Turismo le pone un 8 de puntuación a un aeropuerto con varios problemas básicos.
No se debe culpar a una persona que es mediocre, ya que no tiene la culpa. Por lo tanto no es un insulto, simplemente es la descripción de las personas que están a cargo de mejorar la situación estética o turística de Tucumán.

1 comentarios:

aeropuertotuc dijo...

Hola Santi, por algún motivo no puedo agregar el link a la lista. Sabés si otros blogs pudieron? Ya voy a intentar desde Internet Explorer, capas que es una falla de Firefox.