martes, 10 de mayo de 2011

Alfredo Casero comprobó lo caro que es el aeropuerto de Tucumán

El té de $20

El sábado pasado vino Alfredo Casero a Tucumán a presentar su espectáculo. En su twitter, luego de agradecer al público, contó que le cobraron $ 20 por un té y que era el bar más caro de Tucumán. La verdad, yo diría, del NOA. ¿Cómo es posible que nadie controle los precios que cobran en el aeropuerto en general? Realmente es vergonzoso y muy mala propaganda para los turistas que llegan o pasan. Al director de Turismo, por favor, creo que la situación necesita reverse y que se ejerza un control.



Ana Carolina Mesías
mesiasac@hotmail.com


La Gaceta

Nota:
-Alfredo Casero citó en su twitter un artículo del blog donde informaba que el bar del aeropuerto es el más caro de Tucumán.
-Cabe recordar que el vicepresidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, opinó el año pasado que los precios del bar del aeropuerto no los consideraba excesivos.


2 comentarios:

JMP dijo...

En el de Buenos Aires (Aeroparque) en Cafe Express o algo asi, tomamos 3 cafes y 3 medialunas, pagamos $47. Si la empresa es la misma que Gianni y Vittorio. La pregunta seria, es tan caro el cannon de AA2000 para que este bar tenga que robar a sus clientes? O es el monopolio que tienen el que les deja cobrar estos precios?! - Alguien deberia tomar cartas en el asunto. $20 un te, es un ROBO! - por mas gastos que tengan.

Anónimo dijo...

Hola soy el administrador de blog http://br-newsaviation.blogspot.com/ (Noticias de Aviación Brasil) y las asociaciones que busquen la dirección de su blog ya está en nuestra lista de socios.
La atención de Roberto Playa (Noticias de Aviación Brasil)