viernes, 25 de junio de 2010

Tucumán se consolida como destino para Sol Líneas Aéreas

La compañía Sol Líneas Aéreas se prepara anunciar la expansión de su flota, ya que en los próximos días se sumarán dos nuevas naves a las cuatro que se encuentran en funcionamiento.



Las incorporaciones corresponderán al modelo Saab340A, al igual que todos los aviones con los que cuenta la empresa actualmente para brindar sus servicios desde el Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR), y arribarán entre los próximo 15 y 30 días, según se prevé.
“Entre los próximos 15 y 30 días se concretará la llegada de las dos nuevas aeronaves para mejorar el servicio, y con ellas alcanzaríamos los seis aviones a nuestra disposición”, señaló en diálogo con IMPULSO Juan Nyffenegger, uno de los directores de la compañía.
Asimismo, Nyffenegger, aseguró que “esta expansión obedece al intento de mejorar la calidad de las prestaciones que se otorgan, afirmar el rendimiento de la empresa en el mercado local, y optimizar su funcionamiento y utilización por parte de los usuarios, a partir de ofrecer una mayor alternativa horaria”.
En este sentido, señaló que “esta inversión también se debe a la posibilidad futura de sumar nuevos destinos”, y que “si bien es algo que aún es prematuro y remoto, está en carpeta de evaluación, y es una apuesta para la que hay que prepararse en caso que se decida llevar adelante”.
Por otro lado, el directivo hizo referencia a la respuesta que mantiene el público con el servicio que se incorporó en octubre último, que brinda una salida diaria hacia la provincia de Tucumán, y aclaró: “Afortunadamente la demanda ha empezado a incrementarse, y si bien en verano por cuestiones lógicas hubo en receso importante, ahora la actividad se ha incrementado y paulatinamente entró en su etapa de consolidación”.

MensajeroWeb

website-hit-counters.com

0 comentarios: