Mientras la aerolínea se expande, sumando nuevas aeronaves y destinos, el MD-83 matrícula LV-CCJ, está volando con algunos problemas de mantenimiento como:
-El Radioaltímetro 2 del lado del copiloto está fuera de servicio.
-La presión del ducto del pack izquierdo, cuando al switch se lo lleva a off, sigue con presión. O sea, no funciona la válvula.
-La rueda de nariz está con vibraciones cuando se levanta el tren de aterrizaje. Un problema que no se soluciona.
-Hay mucha diferencia en la temperatura de aceite del motor izquierdo con la del motor derecho. La temperatura de aceite del motor izquierdo está alta, ya que registra 110°C y la del derecho está a menos de 90°C (manteniéndose las presiones iguales a 48).
No es la primera vez que Andes registra una serie de novedades por el mantenimiento de sus MD-83.

Asi es como debería estar: Switch en off y presion cero. Pero en el LV-CCJ, la válvula no funciona.
MD-83, matrícula LV-CCJ de Andes Líneas Aéreas en Salta:


El Bicentenario Argentino será en el 2016.

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