jueves, 3 de junio de 2010

Fotos: Airbus 380 de Emirates en Toronto

Alvar Torres nos manda fotos del avión más grande del mundo, el cual pudo fotografiarlo el 19 de marzo en Toronto, Canadá. Se trata del Airbus 380 de Emirates, que se encontraba acoplado a dos mangas, y luego fue remolcado para partir nuevamente.


Aeropuerto con señalero electrónico.







Fotos de Alvar Torres

---------------------------------------------
Revista de Emirates en el Airbus 380:

Hugo Edgardo Gomez, nos manda la tapa y la contratapa de la revista de Emirates, la cual pudo conseguirla luego de realizar un vuelo entre Sydney y Auckland a bordo de un Airbus 380. La revista es de abril de 2010, la cual señala la proximidad del mundial.


Tapa y contratapa de la revista "Open Skies" de Emirates.

--------------------------------------------
Blog info:

-Según un dato que pude obtener, y la información brindada de sitios que calculan el valor de sitios de internet, este blog sería el más caro de Tucumán a la hora de colocarle un precio basado en la cantidad de contenido, cantidad de visitas, edad del sitio, hipervínculos, etc; valuando a este blog en la base estimativa de U$S 934. En este precio no está incluido la calidad del contenido.
De esta manera, "En vivo desde TUC" es más caro incluso que blogs como "tucunet" (U$S 750), o portales de noticias como "Los Primeros" (U$S 858). La Gaceta está valuada en (U$S 250.219) siendo aparentemente el sitio más caro de Tucumán (sin incluir también la calidad del contenido).
En la aviación, el blog "Toda la Aviación" es el blog más caro de la Argentina (U$S 1.070).
-"Voy a tener suerte": En google figura esta opción para buscar más rápidamente un sitio. Ahora el blog logró aparecer al buscar "aeropuerto tucuman" en la barra de búsqueda.


website hit counter

1 comentarios:

JMP dijo...

Todavia no vi fotos del vuelo MEL-HOB, ni de MEL-Newcastle.. ni de ningun otro vuelo del Exploration Tour.. te llegaron las fotos?