sábado, 8 de mayo de 2010

VIDEO: Vuelo TUC-AEP-TUC

El usuario serreauwilliams subió a YouTube un video de un vuelo de Tucumán a Buenos Aires por Austral, y el regreso en una chancha 200 de Aerolíneas Argentinas.
También se pueden ver fotos aéreas sobre Santiago del Estero, Mar Chiquita Córdoba, Rosario, La Pampa húmeda y Capital federal.



------------------------------
Austral info:

-Desde el lunes, Aerolíneas Argentinas retrasó el vuelo 1477, de tal manera que coincide el horario con el vuelo de LAN Argentina. Por este motivo vuelve a resurgir la decisión antidemocrática que implica que Aerolíneas Argentinas/Austral tiene prioridad para usar la manga en caso que coincida con un vuelo de otra aerolínea.
Esto la gente no sabe, y después le echan la culpa a la manga que no funciona, cuando nunca tuvo problemas técnicos.
-Desde el lunes, Aerolíneas Argentinas dispuso aviones Boeing 737-500 para el vuelo de las 20:50. Este avión tiene una capacidad para 108 pasajeros contra contra los 148 pasajeros que puede llevar un MD de Austral. Esto afirma más que las declaraciones de la senadora Beatriz de Alperovich no estaban en lo cierto.
-AR/AU lanzó una promoción del Bicentenario, donde la tarifa más económica para volar de Tucumán a Buenos Aires (idea y vuelta), es de $585. De esta manera Aerolíneas y LAN tienen la misma tarifa promocional, sujetas a condiciones.


0 comentarios: