viernes, 7 de mayo de 2010

Colocaron un cartel que dice "No tirar basura" al lado del basural

Por el aporte de algún funcionario tucumano, ahora contamos con un cartel que trata de impedir que la gente tire basura en el basural que se encuentra al lado del puente que cruza el Río Salí, en la entrada a la ciudad.
Este es uno de los basurales más criticados por toda la sociedad, ya que se encuentra en la entrada a la ciudad, viniendo desde el aeropuerto. Hace años que ese basural se encuentra ahí, y nunca existió una decisión política para sacarlo e impedir con firmeza que sigan arrojando basura. Pero el gobierno alperovichista jamás demostró interés en sacarlo, ni siquiera para la Cumbre del Mercosur.


Parece una burla. Un basural y un cartel que trata de impedir que sigan arrojando basura.

Pero ahora colocaron un cartel, y seguro la gente obedecerá. Por lo tanto sería bueno que coloquen otro cartel que advierta a los caballos a no cruzar la ruta (sarcasmo). Estos caballos se alimentan de ese basural.




Alperovich dijo en Diciembre de 2006: “En febrero no circulará ni un carro más por la ciudad”.


Hace un tiempo pasaron la máquina de gaseosas al hall pricipal, ya que antes se encontraba pasando el control de equipaje de mano, y no la usaba casi nadie. Me pareció pintoresco el cartel con el mensaje escrito a mano "Ladrones me robaron $4!".

0 comentarios: