lunes, 10 de mayo de 2010

Mirtha Legrand tuvo trastornos al volar a Tucumán con Aerolíneas Argentinas

El viernes, la señora Mirtha Legrand viajó de Aeroparque a Tucumán con el fin de lanzar la temporada turística en Las Termas de Río Hondo. Vino acompañada de "Teté" Coustarot y Alberto Mazzini.
Hoy contó en su programa, que al embarcar en Aeroparque, un colectivo los llevó a un avión equivocado, donde pasajeros que provenían de San Juan estaban descendiendo de la aeronave. Por este motivo, tuvieron que regresar nuevamente a la terminal hasta que les asignen el colectivo que los lleve a la aeronave correcta.
Al arribar a Tucumán, Mirtha contó que tuvieron que esperar 15 minutos para bajar del avión, ya que no traían la escalera.
Finalmente el domingo, regresó desde el aeropuerto de Santiago del Estero, donde no tuvo inconvenientes. La señora Mirtha Legrand se alegró de que en el 2012 Las Termas de Río Hondo tendrá su propio aeropuerto internacional, asi no tenga que venir a Tucumán.


"Así... no!"

3 comentarios:

JoacoC. dijo...

che esta vieja no deja pasar una, no se que tan preocupante puede ser esperar 15 minutos dentro de un avión.

JMP dijo...

Mierda, Carajo!! Que una no tiene 20 años.. jajaja.

aeropuertotuc dijo...

Es indignante, juegan con la salud de uno, demasiado esfuerzo hace.
Propongo que el aeropuerto de Las Termas lo llamen "Aeropuerto Internacional Mirtha Chiqui Legrand".

Los de Contexto sacaron esta info, y marcaron que la culpa la tiene el aeropuerto, sin nombrar a Aerolíneas Argentinas, que tuvo toda la responsabilidad.