jueves, 27 de mayo de 2010

El aeropuerto afrontó un día intenso

El incremento del tráfico, por la cumbre del PJ, y las lloviznas, complicaron la jornada.



En el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo vive una jornada inusual esta tarde, por la llegada a la provincia del ex presidente Néstor Kirchner y de las máximas autoridades del Partido Justicialista (PJ). "Esperamos mucho movimiento, pero estamos preparados", indicó el mayor Manuel Izquierdo Vázquez, jefe de la aeroestación.
Las persistentes lloviznas en Cevil Pozo obligaron a que durante la mañana los aterrizajes se realicen con la ayuda de instrumentos, debido a la escasa visibilidad. Sin embargo, las condiciones mejoraron con el correr de las horas y actualmente la pista se encuentra en buen estado, precisó Izquierdo.
Reconoció, por otro lado, que por la llegada de Kirchner y de ocho gobernadores, al menos, se adoptarán medidas de seguridad extras. "No dependen de nosotros, por lo que desconocemos los detalles", agregó. LA GACETA ©

La Gaceta

------------------------------------------
Twitter info:

En instantes estará en Twitter todo el movimiento de jets privados y gubernamentales que tuvo el aeropuerto de Tucumán. Desde la Cumbre del Mercosur, que Tucumán no tiene tantos vuelos jets.

hit counter

0 comentarios: