sábado, 6 de marzo de 2010

Llegó un Bölkow 105 a Tucumán

El helicóptero que realizó una toma aérea en la película "El secreto de sus ojos"

Hoy aterrizó a las 17:15 un helicóptero Bölkow 105, matrícula LV-BZX perteneciente a Modena Air Center. Esta empresa posee una importante flota que ofrece diversos servicios aéreos, como trabajo aéreo, traslado turístico, sanitario y ejecutivo.
El potente helicóptero pernoctará en el hangar de la DPA del aeropuerto, y partirá mañana para realizar un trabajo aéreo por la zona.




BO-105, con su antigua matrícula N485EC, cuando pertenecía a East Care.

En el video podemos ver los diferentes trabajos realizados por el helicóptero de origen alemán (el mismo que tiene C5N). Por ejemplo, realizó tomas aéreas durante el recital de ACDC, y fué el helicóptero que realizó la toma sobre el estadio de Huracán en Parque de los Patricios, para la película "El secreto de sus ojos", la cual está nominada al Oscar a la mejor película extranjera.

3 comentarios:

AeropuertosdeSalta dijo...

QUE PIOLA EL VIDEO!

Navajete dijo...

NO SE CUAL DATO QUERES CORROBORAR ,TODOS ESTOS DATOS ESTAN EN EL BOLETIN DE LA PROVINCIA ,TODO LO QUE SE GASTO...Y ACORDATE QUE TODAVIA FALTA PONER EN SERVICIO EL NAVAJO AHI VAN AFANAR DE LO LINDO TAMBIEN.

Santi dijo...

La Gaceta sigue sin actualizar horarios y destinos de Sol Líneas Aéreas...y la publicidad de las tarifas promocionales de esta última es casi nula. Una pena.re